Sckratch
Ve el mundial Total en directo solo por Sckratch
Registrate : D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sckratch
Ve el mundial Total en directo solo por Sckratch
Registrate : D
Sckratch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronaldinho “Voy a ir a la Copa Mundial y la voy a ganar”

Ir abajo

Ronaldinho “Voy a ir a la Copa Mundial y la voy a ganar” Empty Ronaldinho “Voy a ir a la Copa Mundial y la voy a ganar”

Mensaje  Gabo Vie Abr 23, 2010 7:33 pm

Ronaldinho dice que está convencido de que será parte de la Selección de Brasil el próximo Mundial de Fútbol y que además, ganará la Copa para su país.

“Voy a ir a la Copa Mundial y la voy a ganar”, dijo en un artículo en Chi.” Recientemente he tenido problemas con el equipo nacional, pero no ha sido culpa mía”

ronaldinho-brasilRonaldinho fue un miembro clave de la cara de Brasil, tanto en el 2002 y los acontecimientos de 2006, pero no ha hecho mella en el entrenador de Brasil Dunga y podría quedar excluido del mundial en Sudáfrica

Sin embargo, el jugador del AC Milán dice que no se teme por su puesto en la selección.

“No puedo imaginar un Mundial sin Ronaldinho en el campo. Parece imposible para mí cuando pienso en no estar ahí”

“Me siento mal, muy mal. Por lo tanto, puedo decir con seguridad que voy a hacer mi país orgulloso de la Copa del Mundo y, sobre todo – con mis compañeros de equipo – Voy a ganar”.

Vía: ESPN Sports

Ronaldinho “Voy a ir a la Copa Mundial y la voy a ganar” Ronaldinho-balon-de-oro
Gabo
Gabo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 32

https://sckratch.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.