Sckratch
Ve el mundial Total en directo solo por Sckratch
Registrate : D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sckratch
Ve el mundial Total en directo solo por Sckratch
Registrate : D
Sckratch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zizinho: Carrillo echó a Jonatan

Ir abajo

Zizinho: Carrillo echó a Jonatan Empty Zizinho: Carrillo echó a Jonatan

Mensaje  chicharitohernandez Lun Mayo 31, 2010 5:13 pm

Zizinho, el padre de Jonatan y Giovani, habló antes que con nadie en exclusiva para ESPN. A las 4:45 de la manana ET se dio esta conversacion para hablar de la salida de su hijo del Tri y hacer fuertes declaraciones que deben ser analizadas y tomadas en cuenta.

Más que el dolor de un padre, está también la molestia de sentirse engañado y querer que ahora Gio pueda rendir lo que debe ante el golpe que recibe con la salida de su hermano.

Zizinho fue contundente: " Estamos mal con toda la familia. Mi mujer y yo estamos hechos polvo. Creo que no es justo lo que pasa con Jonatan. Muchos engaños con la Federación, muchos engaños con los entrenadores. La gente no sabe valorar el trabajo de los jugadores en Europa y creo que el fútbol mexicano cada vez está peor".

No hubo cambio: "Quiero pensar que las cosas cambiarían con Aguirre, pero con él y con Mario Carrillo es lo mismo y las cosas van para abajo. Creo que no pasará nada con el fútbol mexicano así como está."

ES LA SEGUNDA VEZ
Segunda vez a Jonatan:"Yo creo que con Chucho pasó lo mismo. No hay un respeto para un niño de 20 años que viene trabajando en las Fuerzas Básicas del Barcelona. Viene trabajando para jugar y creo que no es justo. No está en cualquier equipo, está en Barcelona, el mejor equipo del mundo. Juega en segunda, juega en primera en el plantel titular con Pep Guardiola. el mejor entrenador del mundo. Pep no es cualquiera."

Zizinho se pregunta y se responde: "Hay gente que no debe estar en la selección mexicana. Yo me pregunto ¿dónde está el fútbol mexicano que no cree en los jóvenes? Yo me pregunto ¿por qué no se le da la oportunidad a los jóvenes? ¿Por que no se cría a la gente que viene de abajo? ¿Dónde estan esas oportunidades? No hacemos lo que hacen Brasil y Argentina. Ronaldinho, Ronaldo fueron de banca a su primer Mundial y luego ve donde llegaron. Así ha pasado con muchos jugadores en el mundo."

DECISION DE CARRILLO
Sabe quien influyó: "Carrillo tomó la decision... Javier no tiene pantalones. No tengo nada contra el Bofo, si está ahí es por su trabajo y ya. Mas yo pienso que las cosas se deben hacer en forma correcta por los entrenadores. ¿Dónde están los entrenadores? ¿Quién manda, Aguirre o Carrillo?"

No cree en El Vasco: "Yo pienso que Aguirre no tiene pantalones. Nada más los tiene cuando habla en la television, más no tiene cojones. No tiene pantalones. La decisión es de Carrillo. La broma que dicen en television que Carrillo manda ahora no es una broma. ¿Dónde están los pantalones? ¿Qué carácter tiene como entrenador?"

Tiene su argumento: "DIgo que Carrillo tomó la decisión porque Aguirre no tiene carácter. ¿Por qué viene a Barcelona a bucar a Jonatan? ¿Por qué viene aquí a Barcelona y habla maravillas de él? Con toda la gente habló de que Jonatan iba al Mundial. ¿Por qué engaña a un nino?"

Habría preferido otra cosa: "Mejor lo hubiera dejado a Jonatan jugar los play offs y disfrutar del ascenso a segunda. Tu crees que será muy bonito que un niño vuelva fracasado otra vez. Otro fracaso para Jonatan"


Zizinho: Carrillo echó a Jonatan B_20100225050337_javier_hernandez_balcazar_chicharito_con_la_tricolor
chicharitohernandez
chicharitohernandez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.